Quirc

Potente cliente IRC para Sony Ericsson UIQ P800 y P900

Quirc es un cliente IRC muy estable para móviles Sony Ericsson UIQ, escrito en Personal Java, con lo que nos conectaremos a cualquier servidor IRC y empezaremos a chatear desde toda una retahíla de canales, sin el menor atisbo de dificultad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Quirc es un cliente IRC muy estable para móviles Sony Ericsson UIQ, escrito en Personal Java, con lo que nos conectaremos a cualquier servidor IRC y empezaremos a chatear desde toda una retahíla de canales, sin el menor atisbo de dificultad.

Dispone de lista de notificación, gestión de aliases, modo debug, y una multitud de ventanas de canales, todo esto en un entorno gráfico caracterizado por su sencillez y claridad, por lo que se nos hacen leves los procesos de conexión y agradables las sesiones IRC.

Quirc, como todo buen cliente IRC que se precie, brinda todas las funciones básicas para este tipo de utilidad y, tiene el merito de distribuirse de forma totalmente gratuita, poniendo hasta el código fuente a disposición de los desarrolladores más agudos, disponible en el siguiente enlace: aquí.

Quirc

Descargar

Quirc (UIQ) 1.01